ETCÉTERA      

                             
                              

 

                             cristianos siglo veintiuno
ÍndicePágina Principal

 

 

 

 

PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS

 

 

Ante la invasión cada vez más fuerte de Papá Noel (o Santa Claus, como quieran llamarlo), he decidido rebelarme.

 

APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS POR CULPA DE UN INVASOR-IMPOSTOR GORDO Y SEBOSO, PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO INVENTADO POR LA COCA-COLA.

 

Somos muchos los que sabemos que la relación entre Papá Noel y los Reyes Magos no es buena, entre otras varias cosas, porque a ellos no les hizo ninguna gracia que ese viejo se les haya adelantado en forma traicionera y solapada en lo que hace a la entrega de los regalos, que fue una CREACIÓN pura y exclusiva de Melchor, Gaspar y Baltasar (la historia así lo prueba).

 

Estos tres pobres venerables ancianos llevan más de 2000 años con su PYME, tendiendo únicamente al mercado hispano-americano y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos. Reivindico la figura de los Reyes Magos sobre todo, porque son los más genuinos representantes y los más grandes generadores de la ilusión, la esperanza y la magia que pobló nuestra infancia. Y eso es INVALORABLE.

 

Y además, porque:

 

1. Los Reyes Magos son un símbolo del multiracismo y nunca han tenido problemas de inmigración.

 

2. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni boludeces que no existen…)

 

3. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

 

4. Santa Claus vive en el Polo Norte y por eso es un amargado. Los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello, de una elegancia no decadente.

 

5. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad. Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

 

6. Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. En cambio, no hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

 

7. Los camellos de los Reyes Magos son agradecidos: siempre comen el pasto y toman el agua que les dejamos en el plato.

 

8. Sin los Reyes Magos no se habría inventado la Rosca de Reyes.

 

Reivindiquemos nuestra cultura y nuestras tradiciones:

 

¡Guerra a Santa Claus y a las calabazas de Halloween!

¡Vivan Los Reyes Magos!

 

 Autor desconocido

 

subir